1

¿Puedo devolver mi producto?

Las devoluciones de producto son posibles dentro de un plazo de catorce días naturales después de la recepción.

La devolución será admitida en los siguientes casos:

  • En el caso de que recibas el producto con defecto de fabricación o daños en el tránsito del transporte.
  • Error de envío
  • Insatisfacción por parte del cliente o desistimiento.
  • Error en el pedido

Si la devolución se produce por desistimiento del cliente o por error a la hora de tramitar el pedido, el cliente tendrá un plazo de catorce días naturales para realizarla. El cliente tendrá que correr por su cuenta con los gastos que impliquen la devolución a nuestras instalaciones. Una vez recibido el producto, se procederá al reembolso de la cantidad abonada por el cliente, incluyendo los gastos del primer envío, a la mayor brevedad posible, siendo el plazo máximo de abono de catorce días naturales desde la notificación a David Locco. El medio utilizado para la devolución del importe será el mismo que se hubiese utilizado para realizar el pago.
Si el cliente decide ejercer su derecho de desistimiento tendrá que rellenar el formulario que encontrará pinchando aquí en un plazo de 14 días naturales.

Por si lo necesitase, la información que el mismo debe contener es la siguiente:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de David Locco S.L. sita en avenida de las arboledas, 25 – 28343 Valdemoro, Madrid y dirección de correo electrónico info@davidlocco.com.

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

_____________________

(*) Táchese lo que no proceda

Si el motivo de la devolución corresponde a un fallo de fabricación, daño durante el envío o error en el producto enviado, David Locco programará la recogida de la pieza en cuestión lo que supone correr con los gastos de devolución y, posteriormente, realizará el envío de la pieza correcta.
Antes de tramitar tu devolución, deberás contactar con el departamento de Atención al cliente en el siguiente correo electrónico help@davidlocco.com. A la hora de ponerte en contacto con nosotros es necesario proporcionar la siguiente información.

  • Número de pedido
    • Referencia del producto
    • Defecto del producto

Es importante tener en cuenta las siguientes premisas:

  • David Locco no aceptará la devolución de ningún producto usado por razones de higiene.
    • Aseguráte de llevar a cabo el envío a través de una empresa logística adecuada. David Locco no se hace responsable de cualquier pérdida o daño que haya podido sufrir la pieza en el proceso de transporte.
    • Se sugiere que el producto sea devuelto en el embalaje original, ya que de lo contario, el bien podría sufrir alguna depreciación.
    Si una vez recibida la devolución, se observa que la pieza ha sido usada, o manipulada incorrectamente, David Locco no se hará cargo de llevar a cabo ni la devolución del importe ni del reenvío del producto al cliente salvo que se esté haciendo uso de la de garantía conforme a las condiciones estipuladas en la misma.

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • No hay productos en el carrito