1

¿Cómo cuido de mis joyas?

Todas las joyas de David Locco son joyas fabricadas con plata de 925 mm, más conocida, como plata de ley y bañadas en oro de 18 quilates. Las 925 mm vienen determinadas por la aleación de materiales para conseguir el producto final, la plata lleva en una proporción de 92.5% de plata pura mezclada con un 7.5% de otros metales, entre los que se puede encontrar el níquel y el cobre. Ésta aleación es necesaria para darle al material la dureza necesaria para ser manipulado y utilizado en joyería.

La plata es un material propenso a oscurecerse debido a los procesos de oxidación, que provocan que la pieza pierda su color original. Aunque David Locco utiliza un producto protector para evitar las consecuencias del paso del tiempo y la oxidación, el cuidado de las piezas es imprescindible.

La manera de prevenir que la plata se oscurezca es guardando las joyas en un lugar que prevenga los procesos de oxidación, preferiblemente en un joyero, y en una bolsa hermética que lo separe del resto de las piezas.

Además, te recomendamos no llevarlas puestas en el momento en el que te eches perfumes, cremas o alcohol. Además, no es recomendable meterlas en el agua de las piscinas o en el mar, ya que eso acelerará todo el proceso de oxidación.

Llevando a cabo éstos cuidados, tus piezas David Locco permanecerán intactas durante mucho más tiempo.

Aún así, si tu pieza ha perdido su color original ponte en contacto con nosotros a través de help@davidlocco.com con la siguiente estructura y te ayudaremos a solucionarlo.

  • Asunto del e-mail: REPARACIÓN + NOMBRE PERSONA DE CONTACTO
  • Adjunta una fotografía del desperfecto

Escríbenos tu número de teléfono por si tuviéramos que contactar contigo personalmente

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • No hay productos en la bolsa