1

JONATHAN GONZÁLEZ, FUNDADOR & CEO DE DAVID LOCCO, Y ROBERTO RUIZ, DIRECTOR CREATIVO DE LA FIRMA.

DAVID LOCCO ES LA PRIMERA FIRMA MUNDIAL DE DIAMANTES ECOLÓGICOS CERTIFICADA POR EL INSTITUTO GEMOLÓGICO INTERNACIONAL.

DAVID LOCCO TRABAJA CON UN EQUIPO DE CIENTÍFICOS QUE REPRODUCE EN LABORATORIOS INTERNACIONALES LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS DE PRESIÓN, TEMPERATURA Y PROFUNDIDAD EN LAS QUE LOS DIAMANTES CRECEN DE FORMA NATURAL. UN PROCESO ALCANZADO TRAS AÑOS DE INVESTIGACIÓN CON EL QUE SE OBTIENE LA MÁXIMA CALIDAD CERTIFICADA DE COLOR Y PUREZA. LOS DIAMANTES ECOLÓGICOS SE CREAN EN ESTADOS UNIDOS Y SE TRASLADAN A AMBERES PARA SER TALLADOS. FINALMENTE, SON REVISADOS POR EL INSTITUTO GEMOLÓGICO INTERNACIONAL.

DAVID LOCCO CONTINÚA INVESTIGANDO PARA SEGUIR SIENDO UN PROYECTO PIONERO. SU EXPERIMENTACIÓN CON LA PRESIÓN Y LA TEMPERATURA LE HA PERMITIDO OBTENER LOS PRIMEROS DIAMANTES ECOLÓGICOS DE COLORES, QUE ESTARÁN INTEGRADOS EN SUS PRÓXIMAS COLECCIONES. LA FIRMA ROMPE CON LA JOYERÍA TRADICIONAL Y SE INTRODUCE EN LA MODA, RELACIÓN QUE SE EVIDENCIÓ EN LA PASADA FASHION WEEK CON UNA COLECCIÓN QUE DESFILÓ POR LA PASARELA. DAVID LOCCO TAMBIÉN ES UN PROYECTO INTERESADO EN INTEGRAR Y DIFUNDIR LA CULTURA. ESTE AÑO HA COLABORADO CON EL MADRID FASHION FILM FESTIVAL Y SU COLECCIÓN RIMBAUD TOMA COMO REFERENCIA LA OBRA DE ARTHUR RIMBAUD, UNA DE LAS MIRADAS AL PAISAJE MÁS INTERESANTES EN LA HISTORIA DE LA LITERATURA DADA LA RELACIÓN QUE ESTABLECE ENTRE EL UNIVERSO DE SENSACIONES QUE SUGIERE LA NATURALEZA Y LOS SENTIMIENTOS QUE DESATA EN EL MUNDO INTERNO.

CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA FIRMA, SE PRESENTA EL MONOGRAMA, INSPIRADO EN LOS DOS ELEMENTOS QUE SE UNIERON AL INICIO, CUANDO JONATHAN GONZÁLEZ FUNDÓ LA PRIMERA FIRMA MUNDIAL DE DIAMANTES ECOLÓGICOS CERTIFICADA POR EL INSTITUTO GEMOLÓGICO INTERNACIONAL.

EL MONOGRAMA, CREADO POR ROBERTO RUIZ, HACE REFERENCIA AL ÁTOMO DE CARBONO QUE COMPONE LOS DIAMANTES, PERO ELEVADO AL SEGUNDO NIVEL, EL DEL DIAMANTE ECOLÓGICO.

INTRODUCING THE MONOGRAM ON THE OCCASION OF THE BRAND’S ANNIVERSARY, INSPIRED BY THE TWO ELEMENTS THAT UNITED AT THE BEGINNING, WHEN JONATHAN GONZÁLEZ FOUNDED THE FIRST WORLDWIDE BRAND CERTIFIED BY THE INTERNATIONAL GEMOLOGICAL INSTITUTE.

THE MONOGRAM, CREATED BY ROBERTO RUIZ, SYMBOLIZES THE CARBON ATOM THAT COMPOSES DIAMONDS, BUT RAISED TO THE SECOND LEVEL: ECOLOGICAL DIAMONDS.

  • No hay productos en la bolsa