1

David Locco trabaja con un equipo de científicos que reproduce en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas de presión, temperatura y profundidad en las que los diamantes crecen de forma natural. Un proceso alcanzado tras años de investigación con el que se obtiene la máxima calidad certificada de color y pureza, pero sobre todo que hace brillar el planeta. Los diamantes ecológicos EDiamond se crean en Estados Unidos y se trasladan a Amberes para ser tallados. Finalmente, son revisados por el Instituto Gematológico Español.

Este deseo por expresar que la belleza y calidad de un diamante también puede respetar la Tierra se plasma en la primera campaña, realizada en comunión con un paraje natural. El desierto de Bardenas Reales descubre veinte millones de años de historia. La evolución está contenida en cuarenta hectáreas de fuerza y paz. Un paisaje admirable que ha reunido un equipo de creativos formado por la estilista María Bernad, la maquilladora Ángela Blanco y el fotógrafo Adrián Madrid. Roberto Ruiz e Irina Isasia son la imagen de este emocionante comienzo.

Para ella, cuatro colecciones de joyas diseñadas a partir de la elegancia de las formas geométricas simples y elaboradas con materiales nobles. Al igual que la gama de relojes de autor que David Locco ha creado para la mujer.

Para él, una colección de pulseras inspiradas en el atractivo de la masculinidad y otra de relojes de cuero, cuando la ocasión se viste de piel, o sport, para llegar antes.