1

Diamantes ecológicos, lujo sostenible

Fabricados en laboratorios internacionales, los EDiamonds obtienen la máxima calidad certificada de color y pureza al tiempo que garantizan la preservación del medio ambiente.

¿Diamantes cultivados en laboratorio? Descubre el nuevo lujo ecológico

Estas piedras preciosas cada vez son más utilizadas por marcas prestigiadas de joyería en congruencia con los valores de ética y sustentabilidad.

Aristócratas, actrices, modelos e `influencers´ se dan cita en una `brillante´ fiesta

Acudieron al evento que la firma David Locco organizó en el club Alma de Madrid para presentar sus diamantes ecológicos.

Una compañía española diseña los primeros diamantes ecológicos

La firma española de joyería David Locco acaba de recibir el certificado que la reconoce como la primera empresa del mundo con marca de diamantes ecológicos de laboratorio.

David Locco certifica los diamantes ecológicos de laboratorio

Se convierte así en la primera empresa del mundo con marca avalada por el IGI

Top 10 2018 – Roberto Ruiz (RRoverdose)

Gracias, Jonathan González, por confiar en mí como Embajador y Director Creativo de este bonito proyecto.

Diamantes ecológicos

Ediamonds, es nuestra propuesta ecológica para esta Navidad. Las joyas de la firma española David Locco que, con un diseño elegante y atemporal, incluyen diamantes de laboratorio libres de conflictos y suponen una excelente opción de regalo navideño

Una firma madrileña, pionera en joyas con diamantes ecológicos

Como lo oyes. Los diamantes ecológicos existen, es más, sabemos quién los hace y por qué, y hemos hablado con él.

8 regalos ‘last minute’ para triunfar en Navidad

Un colgante, un juego de pendientes, una pulsera o un anillo con el sello de la firma española David Locco, pionera en Europa en utilizar diamantes ecológicos.

Una lista de regalos de San Valentín para no fallar

Todavía quedan un par de semanas para celebrar San Valentín, elegir el regalo perfecto es una tarea más que compleja. A continuación, tiene algunas ideas con estilo para triunfar con su pareja.

El traje ya no es una cosa ni de padres ni de oficina, también es una cosa de jóvenes que ni son padres, ni comen huevos, ni pasan por una oficina, son ellos los que sin ningún tipo de imposición han dado una nueva vida a esa chaqueta y ese pantalón de sastre.

Las mejores joyas para regalar

Regalar diamantes ecológicos también puede ser una opción muy interesante. El 14 de febrero es la fecha en la que todos deseamos demostrar el amor por nuestra pareja a través de los obsequios más especiales.

Desayuno con diamantes ecológicos… y un 40% más baratos

Era cuestión de tiempo. La tendencia ha llegado a la comida, a las pieles, a los coches… y también a los diamantes.

Diamantes de laboratorio, lujo que respeta a la Tierra

El diamante es una de las cumbres de la joyería. Sus exclusivas cualidades lo han convertido en una pieza clave para embellecer el cuerpo del ser humano, al tiempo que se demuestra cierto poderío social.

Diamantes ecológicos con sello español

Para Jonathan González, CEO de David Locco, madrileño de nacimiento, emprendedor y empresario nato, augura que en cinco años el 20% de la producción de diamantes será de laboratorio.

Miriam Giovanelli tiene la alternativa perfecta al LBD

La actriz lució un estilismo alternativo al LBD combinando unos pantalones de vestir de tiro alto y largo tobillero con una bonita blusa de seda cruzada.

David Locco presenta su firma de diamantes ecológicos

Durante la noche de ayer, David Locco, la primera firma de diamantes ecológicos de laboratorio de Europa, presentó en el Club Alma de Madrid su colección de EDiamonds.

David Locco presenta en Madrid su firma de diamantes ecológicos con Miriam Giovanelli como embajadora

Fabricados en laboratorios internacionales, los EDiamonds de David Locco obtienen la máxima calidad certificada de color y pureza al tiempo que garantizan la preservación del medio ambiente

En esta celebración tan bella, demuestra tu amor con un diamante ecológico EDiamonds

Los EDiamonds de David Locco incluyen la certificación oficial del Instituto Gematológico Internacional.

Entrevista a Miriam Giovanelli, embajadora de David Locco

La actriz que interpretaba a Patricia Márquez en la serie Velvet, regresa ahora como embajadora de David Locco, una marca española de diamantes ecológicos.

Entrevista a Jonathan González, CEO de David Locco

El nombre viene de un brainstorming que hicimos entre mucha gente. David es un nombre muy internacional. Nosotros sabíamos que el proyecto tenía una dimensión fuera de España.

  • No products in the cart.