1

1. Generales.

Las condiciones expuestas a continuación se aplican a todas las ventas de producto efectuadas por David Locco S. L., con C.I.F. número B-87429320.

Cualquier pedido realizado a David Locco S. L. acepta todos los puntos de su política de venta recogidos a continuación, salvo que el cliente sea informado de lo contrario. La interpretación y aplicación de las condiciones, al igual que todos los efectos que este hecho conlleve, queda sometida al derecho español.

2. Precios

Los costes publicados en www.davidlocco.com son en Euros.

El IVA existente en el momento del pedido está incluido en el precio del producto, por lo que cualquier cambio en esta tasa llevará consigo una modificación del mismo.

3. Modalidades de pago

Cualquier pedido ofrecerá la posibilidad de abonar su precio mediante las siguientes modalidades de pago:
– Pago con tarjeta (Visa, MasterCard o Euro6000)
– Paypal
– Pago financiado (Pay in 7)

4. Envíos

Los productos adquiridos serán entregados a la persona y dirección escritas en el pedido.
El envío de los productos se realiza a través de Correos, empresa ajena a David Locco, y se comprometen a entregar los productos adquiridos a la persona y dirección indicada en el pedido. El coste del envío no será repercutido al cliente.
Los plazos de entrega de los productos serán:

PAÍS/ZONA TIEMPO DE ENTREGA
Península 3-4 días
Baleares 4-5 días
Ceuta, Melilla y Gibraltar 4-5 días
Portugal 3-4 días
Francia, Italia, Alemania, Países Bajos 4-5 días
Resto de Europa 7-8 días

David Locco no realiza envíos a las Islas Canarias.
Puede existir la demora de alguna entrega en el caso de que se hayan solicitado productos personalizados, la cual se indicará al cliente a través del correo electrónico con el que haya realizado la compra.
Si la demora se produce por circunstancias imprevistas y no achacables a David Locco, como podrían ser inclemencias climáticas, la misma no implicará la anulación del pedido ni la modificación de sus costes.
Si la demora se produjera por encontrarse el producto fuera de stock, si el cliente así la deseara, se produciría el reembolso de la cantidad abonada.

Salvo que el cliente indique lo contrario, las facturas serán enviadas a la dirección de correo electrónico utilizada en la compra e incluidas en formato papel en el propio pedido. Si el cliente así lo solicita, el envío de la factura se podrá realizar a una dirección diferente a la de entrega, siendo avisados previamente en el siguiente correo electrónico info@davidlocco.com

Los fines de semana y festivos no contarán como días de tramitación del pedido.

La demora no implicará anulación del pedido ni modificación en sus costes, a no ser que la misma se debe a que el producto pedido se encuentre fuera de stock.

Un pedido se considera entregado cuando la empresa de envíos deposita la mercancía en la dirección indicada y recibe una firma en su recepción. En caso de que el pedido sea entregado con alguna anomalía, el cliente deberá indicarlo en el albarán al transportista.

5. Devoluciones y anulaciones

La política de David Locco S. L., correspondiente a la normativa vigente, concede el derecho al cliente de devolver cualquier producto en un plazo de 14 días naturales, contados desde el momento de ejecución del pedido. Cualquier artículo que el cliente devuelva en perfectas condiciones será aceptado dentro de ese periodo de tiempo. Antes de tramitar su devolución, el cliente deberá contactar con el departamento de Atención al cliente.

Si el motivo de la devolución corresponde a un fallo en el producto, la marca correrá con los costes de envío efectuados y los correspondientes a un envío nuevo en caso de que así lo desee el cliente. Si el motivo es la insatisfacción del cliente, será él quien cubrirá estos gastos.

6. Anulación

Para que la anulación del pedido no conlleve ningún gasto, el cliente deberá ejecutar dicha acción antes de que la mercancía salga con la empresa de mensajería. Después de esta acción, el cliente tendrá que efectuar una devolución de acuerdo con la política establecida en el punto anterior.

7. Garantía Legal

David Locco ofrece a sus cliente productos de alta calidad.

Los materiales utilizados para su productos es plata de ley (925mm) con baño de 3 micras de oro (blanco, amarillo y rosa) de 18 quilates.

David Locco realiza la compra de diamantes ecológicos de laboratorio en EEUU y son revisados en el Instituto Gematológico Español.

Es importante que el cliente o consumidor tenga en cuenta que debido a la creación artesanal de cada una de las piezas, es inevitable que entre cada una de ellas puedan existir mínimas diferencias, lo que no implica en ninguno de los casos, una depreciación de la calidad mencionada anteriormente. El tamaño de las fotografías en la web de DAVID LOCCO no se corresponde al tamaño real de las piezas.

Es importante, que el cliente, una vez informado, sea consciente de que estas mínimas diferencias no pueden ser causa de la resolución del contrato.

Queda aquí constatado que todos los productos adquiridos en el sitio web de DAVID LOCCO cuentan con la garantía legal de los bienes de consumo, que todo cliente puede ejercer libremente teniendo en cuenta todos los supuestos mencionados en apartados anteriores.

En estos casos, la garantía por falta de conformidad de los productos vendidos en DAVID LOCCO será de dos años desde la entrega del bien. El cliente deberá informar a la empresa en un plazo de dos meses desde que el consumidor tuvo conocimiento de ella, para que la empresa proceda a la sustitución, reparación, sustitución, rebaja del precio del bien o resolución del contrato, según el caso en particular. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Aunque este plazo pasara, el cliente siempre tendrá vigente durante el plazo establecido anteriormente al derecho de saneamiento, siendo el cliente responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso de la comunicación a DAVID LOCCO.

No serán aceptado el derecho de garantía en el caso de que los productos pudieran tener desperfectos ocasionados por un uso inadecuado de los mismos.

Después de que el plazo de garantía se hubiera cumplido, DAVID LOCCO no se hará cargo de los costes que el servicio post-venta pudiese generar.

8. Servicio de atención al cliente

DAVID LOCCO pone a disposición de los consumidores un buzón al que pueden hacer llegar todas las reclamaciones y quejas que consideren pertienentes: help@davidlocco.com o hacerlo directamente a través de correo ordinario a la siguiente dirección: DAVID LOCCO Avda. Arboledas 25 28343 Valdemoro (Madrid).

9. ODR

Si tiene problemas con productos comprados en David Locco, puede presentar una reclamación que será tratado por un órgano independiente de resolución de litigios pinchando en el siguiente enlace.

10. Adhesión a Confianza Online

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).